Santa Teresa,1 43870 Amposta - Tarragona - España +34 977 702 099

Mediante la Asesoría y formación en iluminación,  que ofrecemos a nuestros clientes, nos aseguramos que los resultados en los Proyectos e instalaciones son los idóneos.


Por este motivo, estamos en continua formación, estudiando la forma de mejorar las tecnologías actuales y aprendiendo de antemano, lo que nos ofrecerán las tecnologías futuras en iluminación.

La tecnología en iluminación, avanza a pasos agigantados.

Mientras lees esto, ya se han creado nuevos componentes de iluminación

Asesoria a Despachos Técnicos, Arquitecturas e Interioristas
Emotions lighting Design Studio realiza un completo estudio de todos los equipos de iluminación, analizando su aplicación y como puede implementarse en diferentes soluciones contructivas.
Muestra amplia experiencia en proyectos y obras, nos permite dar solución a la integración de soluciones en iluminación en proyectos y obras.
Asesoria a Firmas
Emotions systems, ofrece a las firmas un completo paquete de soluciones para sus productos.
Analizamos las necesidades del mercado, desarrollamos nuevos productos y realizamos las pruebas de las luminarias, para analizar su comportamiento, funcionalidad y uso, aportando mejoras en los prototipos antes de ser lanzados al mercado
Formación y asistencia a instaladores
Que un sistema y/o proyecto de iluminación llegue a buen puerto, es gracias principalmente a las empresas instaladoras.
En Emotions light, creemos, que las empresas instaladoras deben ser formadas sobre el uso e instalación de los diferentes componentes que forman el proyecto de iluminación.