Santa Teresa,1 43870 Amposta - Tarragona - España +34 977 702 099
Emotions Arquitectónica y efímera.
La importancia de la luz y las sombras sobre la forma. Como cada edificio o espacio logra ser diferente de acuerdo a los códigos de su entorno y como con la iluminación modificamos la expresión del espacio y las emociones del usuario.
  • Text Hover
El avance tecnológico que hemos experimentado los últimos años, sobre todo con la entrada del LED, y la forma de controlarlo, han lanzado a primer plano las técnicas de iluminación arquitectónica y efímera.

Estas nuevas técnicas han conseguido, en primer lugar, disminuir el consumo de las instalaciones, uno de los principales motivos por los cuales la iluminaciób arquitectónica quedaba relegado a edificios emblematicos generalmente, monumentos y edificios catalogados públicos.
Las luminarias actuales nos permiten más opciones, de forma mucho más sencilla, regulación, seleccion de haz, color, intensidad, control, ..... modificando la forma en la que los usuarios perciben el entorno.
En definitiva, generando emociones
No solo una cuestión de forma, sino también de imagen corporativa.

En una sociedad, dominada por la "imagen", la iluminación cobra la suficiente importancia, para aplicarla en la imagen corporativa de una empresa o negocio.

Usar la base del edificio corporativo, o delegación bien emplazada, hacen que la identidad de la propia firma, despierte interés social.

Emotions lighting design studio desarrolla todo tipo de proyectos de Iluminación arquitectónica, enfocados a la mejora de imagen corporativa y arquitectónica.


  • Text Hover
Emotions lighting Design Studio, dispone una una consolidada experiencia en sistemas arquitectónicos.

  • Sistemas de iluminación estática ornamental y arquitectonica.
  • Sistemas de iluminación RGB y RGBW basados en DMX
  • Sistemas de iluminación Dinamica (digital)

Diseñamos nuestros proyectos con luminarias de primeras firmas o desarrollamos luminarias a medida para cada proyecto.

Configuramos nuestros sistemas con los elementos de control más avanzados, personalizando cada proyecto.