Santa Teresa,1 43870 Amposta - Tarragona - España +34 977 702 099

Iluminación Comercial.

Cansado de ver como tus clientes potenciales pasan de largo por delante de tu establecimiento?. Un mar de dudas se plantean en tu cabeza. No es el precio, no es la calidad de tus productos, no es la mala atención. ¿Entonces?.Puede ser que tu estrategía de imagen de tu negocio y en consecuencia de tus productos, este mal planteada.

El interiorismo Estratégico y la iluminación comercial

Existen muchos factores en la imagen de tu comercio, o dicho de otro modo, en el interiorismo estratégico, que pueden influir en la percepción de tu cliente potencial. Entre esos factores, la iluminación comercial, es uno de los más importantes.
Existen muchos establecimientos de diferentes tipologías, tiendas de moda, perfumerias, peluquerias, restaurantes, bares, y un largo variante de ellos. Cada uno de ellos, peculiar, por su producto y su objetivo de imagen. Como consecuencia, hay que estudiar la iluminación, adaptandola a su producto y su imagen.
  • Text Hover
Tu imagen, es tu presentación
  • Text Hover
Emotions Lighting Design Studio.

Crea proyectos personalizados de iluminación comercial, analizando las características de cada establecimiento, sus productos y su imagen.

Seleccionamos las luminarias, su posición, sus características, para obtener un resultado óptimo del diseño, con el fin, de establecer un proyecto de interiorismo estratégico en iluminación acorde a las necesidades particulares.

No todas las luces son iguales.

Existen diferentes tipologías de iluminación, para diferentes usos y aplicaciones, y no todas ellas son compatibles con un negocio. En otras palabras, por ejemplo, los negocios de restauración. No requiere el mismo sistema de iluminación, un bar, un restaurante de comida rápida o un restaurante de alta cocina. Cada uno de ellos requiere de sistemas estudiados diferentes, tanto por el producto, como por imagen, como por tipología de cliente.
Iluminación orientada a potenciar el producto
  • Captar el concepto y plasmarlo en un proyecto

    Diseño y proyecto iluminación comercial

    Estudiamos cada caso, cada tipología de negocio, para elaborar un proyecto acorde a las necesidades de la imagen de cada establecimiento y el producto que comercializa.

  • Iluminación técnica y decorativa

    Selección de las luminarias

    Analizados en proyecto las necesidades, seleccionamos las luminarias idoneas para, que los resultados sean incluso mejores que en las simulaciones.

  • Entrega y puesta en marcha

    Dirección de obra, asesoramiento a instaladores

    Bajo demanda, entregamos la solución integral. Diseño, suministro, dirección técnica, asesoria a los instaladores y puesta en marcha y orientación.