Santa Teresa,1 43870 Amposta - Tarragona - España +34 977 702 099
Iluminación Industrial
Industrial, Vial, espacios deportivos, zonas exteriores.
Soluciones Profesionales en iluminación, para aquellos entornos, donde el rendimiento, la eficiéncia, la uniformidad y la vida útil, es el factor diferencial y esencial.
Un proyecto guiado por normativas.
En Emotions Lighting Design Studio, Diseñamos los proyectos Industriales, Viales, Zonas exteriores y espacios deportivos, respetando y teniendo en cuenta las normativas vigentes, que afectan a cada tipo de espacio.
Analizamos el uso real de cada proyecto, adaptando la iluminación un porcentual por encima de las necesidades, teniendo en cuenta la perdida por uso de los equipos, garantizando a largo plazo unos niveles óptimos de la iluminación.
Nos importa el medio ambiente.
Basamos nuestros proyectos en equipos altamente eficientes, que dispongan o sean reutilizables y reciclables. Incluimos sistemas de control, que aumenten la eficiencia y el ahorro, para disminuir las emisiones de CO2.
  • Fabrica Oxaquim S.A.
  • Parquing Portaventura, FerrariLand

Eficiéncia y rendimiento

Para no entrar en tecnicismos, que entendemos, son máss propios de los estudios de diseño. El valor de eficiencia de un equipo es la relación entre la luz emitida en valor bruto y la poténcia consumida para dicha emisión.
En Emotions Lighting Design Studio, seleccionamos las luminarias, que, por sus características ofrecen los mejores valores en eficiéncia REALES!.
Disponemos de equipos de hasta 175lm/w reales, equipos en catálogo, que entregan hasta 170.500lm con un consumo de 960W.
A mejor eficiéncia , mayor ahorro!!

Uniformidad y calidad lumínica

Hay espacios, como canchas deportivas, algunos entornos industriales, o incluso calles, en los que la calidad lumínica  es el elemento a tener en cuenta en todo momento.

En la calidad influyen muchos factores fisicos, propios de los equipos y del lugar donde se instalan. Principalmente, en la calidad luminica, nos influenciaran, intensidad, tono, uniformidad y deslumbramiento, como factores básicos a tener en cuenta.

Estos factores, influyen directamente en la salud  y la seguridad de los usuarios de estos espacios.

Emotions lighting Design Studio, analiza y adapta la iluminación para cada espacio,

 seleccionando las características de cada luminiria e incluso realizando modificaciones de las propias luminarias de serie, para adaptarlas a las necesidades requeridas.
A mejor calidad Lumínica, ms seguridad, más Salud

Vida Util. Calidad y garantía de producto.

Analizamos y valoramos cada producto que nos presentan nuestros fabricantes, comprobamos los componentes y elementos que forman cada modelo de luminaria.


Seleccionamos equipos en los que, sus especificaciones técnicas se ajusten a la realidad, sin garantias imposibles, sin letras pequeñas.

Ofrecemos como primera opcioón, aquellas luminarias que sus componentes puedan tener sustitución, a medio y largo plazo, componentes compatibles, iguales o mejorados.

  • Diseño pabellón polideportivo
  • Proyectores de alta eficiciencia y ambientes severos

    Proyectores de alta eficiencia

    Proyectores profesionales, equipos especialidados para todas las necesidades, potenicas superiores a 1000W o para ambientes severos, con calificación de salinidad.

  • Proyectores Especiales

    Proyectores para aplicaciones específicas

    Proyectores para aplicaciones específicas, con opticas asimétricas o opticas de diferente ángulo de proyección, desde 8ª hasta 90, incluso algunos modelos permiten montar diferentes ópticas en el mismo equipo

  • Campanas industriales de altas prestaciones

    Campanas industriales

    Campanas de alta calidad, cuerpos totalmente en aluminio AzkoNobel, con cierres frontales de cristal templado microprismatico, desde 25W hasta 300W

  • Luminarias Viales para todo tipo de calles

    Iluminación Vial

    Luminarias viales, con las últimas novedades tecnologicas, 8 opciones de ópticas, potencias desde 20W hasta 140W. Tonos cálidos para zonas de protección medio ambiental.