Santa Teresa,1 43870 Amposta - Tarragona - España +34 977 702 099
Iluminación Residencial.
NUESTRO HOGAR,  El lugar de refugio, descanso, disfrute, relax, el entorno donde pintamos nuestra personalidad.

Viviendas con personalidad, funcionales y con carácter.

Nuestro concepto en diseño de iluminación Residencial, es considerar que es TU hogar. tu espacio, donde tu personalidad debe estar reflejada en cada rincón.

Bajo este concepto, nuestra función siempre será la de asesorar, aconsejar, mejorar tus planteamientos en como debe distribuirse la luz y su funcionalidad. Nunca podemos imponer un diseño concreto, que no encaje en tu personalidad.

Las estancias en una vivienda.

Existen muchos conceptos de distribución de una vivienda, pero en todos ellos hay elementos comunes, cocina, salones, comedor, habitaciones, baños, etc... Cada uno de esos espacios, tiene unas características de uso específicos, que, como consecuencia, requieren sistemas de iluminación propios para cada espacio, incluso, dentro de un mismo espacio, pueden convivir diferentes usos..

.
  • Text Hover
Espacios con encanto, confortables y con personalidad
  • Text Hover
Calidad, Servicio, profesionalidad y buen gusto.
En definitiva, tambien somos una familia.

La iluminación en la vivienda.

Como base, planteamos la iluminación residencial, desde dos conceptos básicos. La iluminación Funcional y la Iluminación decorativa.
En algunos elementos ambos conceptos pueden ser, o son, comunes en una misma fuente de luz.
¿Como iluminamos tu vivienda?
De la solución funcional, cae sobre nuestros conocimientos, la correcta aplicación de cada elemento en el proyecto. Seleccionando, para cada estancia y cada uso el sistema de iluminación correcto.

De la solución decorativa, como bien dejamos claro antes, es tu hogar, y es aqui, donde entras en juego tu y tu familia. En este punto, nuestra misión es ASESORAR, si tu elección es correcta o puede ocasionarte problemas, tanto en uso como en función. Es un juego de diseño, en el que participas activamente. Ya que, es el diseño de tu hogar.

¿Como podemos ayudarte en tu sueño?

En Emotions lighting Design Studio, disponemos de nuestros fabricantes, miles de referencias en iluminación decorativa. Nosotros de guiamos en la elección de la opción ideal para ti.

Nos encargamos de guiarte en el proyecto de tus sueños.

"La Calidad se recuerda mucho después de haber olvidado el precio."

Emotions Lighting Design Studio

Soluciones profesionales en Iluminación.
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover