Proyectos

Schlüter System España Renueva su Showroom con E-Tecnileds iluminación.

Schlüter System referente mundial en el mundo de la construcción por sus soluciones constructivas en aislamientos, perfiles, junta, sumideros y muchos más elementos que hacen de los acabados constructivos un auténtico lujo. 

Crea su nuevo Showroom  Orangebox y salas de formación en su sede de España en Onda (Castellón de la Plana), con este equipamiento, Schlüter Systems, pretende ofrecer a sus clientes y prescriptores un espació donde de forma activa sus productos muestran sus características.


Para este proyecto Schlüter Systems ha confiado la parte de iluminación y control, tanto de la iluminación general, como la de sus soluciones LED a E-tecnileds Emotionslight.
Destacamos que, Schlüter dispone en catálogo de unas soluciones LED en perfilaría arquitectónica. Estos perfilarías integran la iluminación en los elementos constructivos, como zócalos, escalos, cantoneras, realces de cerámica, y un largo etc.
E-Tecnileds ha seleccionado para este proyecto, elementos de la firma TROLL, con sistemas de regulación Dali, controlados mediante sensores de presencia y nivel de iluminación. El objetivo de la iluminación general era que fuera adaptativa al aporte de iluminación natural. 

Se instalan también, sistemas de iluminación específica para enfatizar las diferentes áreas del showroom, mediante proyectores de diferentes ángulos, orientados a producto y espacios, mediante carriles suspendidos.
Otra de las novedades de la fecha implementadas en la instalación, son módulos que aportan la funcionalidad de iluminación de emergencia a las luminarias generales y a tramos de tiras de LED montadas en perfiles arquitectónicos.