Santa Teresa,1 43870 Amposta - Tarragona - España +34 977 702 099
Encargo de una reforma ampliación de negocio. Este restaurante situado en el corazón del Delta del Ebro amplió su establecimiento haciendo una terraza comedor orientado hacia el rio. Se solicitó como requisito dar un enfoque elegante y visual a la fachada y conjugar una iluminación general para uso en la zona de comedor. dando privacidad a la zona y un ambiente acogedor y elegante. Proyecto diseñado mediante Dialux y Schetchup, contando para este proyecto con luminarias y equipos de Megaman, Decorluc, Lluria y

Artecta.
0

Iluminación comercial proyectada desde ejecución de obra. El objetivo principal resaltar las estanterías de los lineas, para potenciar la venta de los productos. En el conjunto de la iluminación se integró una lámpara decorativa de Vibia que también es base del nuevo logotipo de la empresa. Todo el proyecto fue estudiado y diseñado mediante Dialux, con estrecha colaboración con los fabricantes de las luminarias. En este proyecto se ha contado con luminarias de LUMAN Lighting, Megaman, Gedilsa y Vibia.
0

Ubicado en la Plaza Mayor del casco antiguo de la localidad de Amposta, se encuentra este singular edificio actualmente sede del Ayuntamiento de la localidad. El consistorio municipal nos encargo el diseño de un sistema de iluminación que realzara y diera personalidad a la fachada del Ayuntamiento, manteniendo la sobriedad que desempeña el edificio y dando elegancia al entorno que ocupa dentro del casco antiguo. Nos basamos en matizar la fachada destacando sus multiples ventanales usando bañadores lineales, focalizando las arcadas que dan acceso al Ayuntamiento y realzando las lineas arquitectónicas del voladizo de cubierta y pre bestibulo de entrada con un tono de color elegante.
0